Tengo miedo ¿Enfermedad, virus o cáncer?

Hace como 3 días que sentía comezón y comezón en el prepucio y pues solo llegaba a tocarme para ya no sentir comezón pero nunca me anime a revisarme completamente, ayer justamente me metí a bañar y tuve la valentía de revisar y encontré un pequeño barro, grano o no se que sea pero no es ni muy grande ni muy pequeño en la parte baja del pene pero en el prepucio osea en la piel y me lo toqué y me dolía pero me daba comezón entonces en ese momento me asuste pues mi primer pensamiento fue (cáncer) entonces le pregunte a mi mama y me dijo que tal vez era solo un barro que a veces a uno como hombre les puede llegar a salir y que no era imposible que fuera algún virus o cáncer ya que tengo 17 años y el cáncer es muchísimo mas común en adultos de mayor edad y que aparte soy virgen entonces pues me tranquilice pero al salir de bañarme pues me ardía poco y me daba poca comezón ya hoy solo lo toco y me arde poco muy poco casi nada y pues no me da molestia alguna pero tengo miedo ¿qué puede ser este grano o barro? Es como un grano mediano pero de un color parecido a mi piel (del pene) y con la parte de arriba un poco blanca si digamos que es como un barro que usualmente aparece en nuestro rostro ¿qué es? No me causa molestias ni al orinar ya que no se encuentra en el pene pene si ni en el precio como tal, por ratos me llega a dar poca comezón incluso me llega arder, no surpura ni nada y es el único que tengo

2 respuestas

Respuesta

Dudo muchísimo que sea cáncer, más bien puede ser una infección de puel normal. Usa un antimicótico de clotrimazol hasta que se cure y listo

Respuesta

Lo tuyo es alguna infección por hongos, los cuales están en tu área púbica ósea en la zona que esta justa encima o arriba del pene la cual le crecen vellos. Dicha zona como es como axilas y además posee tejido de grasa adiposa por el lado interno de dicha piel e área. Pues es muy posible que por algún factor te causo que dichos hongos se acumularan en ese pedazo de piel o sector de la piel de tu prepucio y te causo ese Purito ósea esa roncha tipo barro. Te aconsejo que vayas como por lo menos 3 Infectólogos y ellos te dirán lo que puede ser que tu realmente tengas y la opinión o diagnostico que más te convenza ese es el que te va tranquilizar .