Posición del guardamotor en armario maniobra piscina

En puesto en marcha un cuadro de maniobra nuevo para el sistema de filtración de la piscina y este trae un guardamotor que hay que ajustar de acuerdo con la bomba que se equipa.

En mi caso la bomba funciona a 220 y tiene potencia de 1/2 cv. El guarda motor tiene tres posiciones 2.5 3 y 4, este viene ajustado en 2.5

Por favor, podrían indicarme si tengo que mover a otra posición.

1 respuesta

Respuesta

Dada la poca potencia de la bomba está bien en la posición de 2,5A