Es una enfermedad sexual o es solo un deseo normal

Mi novio tiene una obsesión por los tríos tanto hombres como con mujeres ¿Es normal? Por que si alguien dice amarte y lo demuestra quiere acostarse con otra estando tu o que otro me lo haga estando él

Respuesta

El mundo va en declive, y hoy en día todo tiende a aceptarse como "normal", siempre que los participantes estén todos de acuerdo. Para mí no es normal. Y si tú no te sientes a gusto así que para tí tampoco. Creo que ese chico no es para tí si te sientes obligada a hacer algo que no te gusta para complacerle, algo que afecta tus valores y tu integridad. Valórate y espera alguien que te respete y coincida con tus principios. Eso no es amor, es vicio, y ve que con unas palabras bonitas consigue su objetivo. Te mereces más.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sinceramente es enfermo eso, no es algo normal y menos teniendo ya una relación estable, y en ese aspecto date a respetar

Respuesta

Como Normal no lo es, ¿ahora es malo?, claro que no, la diversidad sexual existe y las preferencias sexuales también, lo malo sería que te obligue contra tu voluntad a hacer algo que tu no quieras. Es como el dicho en la Guerra todo vale y en el Sexo igual. Ahora siempre con respeto y ante todo Respetando al otro. Dile que a ti eso no te gusta ni interesa y debería comprenderlo. Exitos.

Respuesta

Al menos si se trata de algo imprescindible para obtener placer por las relaciones, podría tratarse de una parafilia. En otro caso, podría tratarse de vicio al no ver satisfechas sus expectativas, y en vez de recapacitar y cambiar.

Si lo quisieras ayudar podrías ayudarlo a madurar su personalidad, no fomentando las relaciones objetales, por intereses, sino que fomentando el trato entre personas, con recta intención, por supuesto que con la gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
Lo que te recomiendo es confesarte y recuperar la gracia de Dios; no vivir para ti misma, sino que encaminarte a hacer el bien; y ayudarlo a él a lo mismo.

Respuesta

No es normal. Pero si tu puedes convivir con eso no hay problema, pero si eso representa para ti una dificultad debes cancelar esa relación y alejarte buscando nuevos horizontes.