¿Lo que siento es un embarazo o el síndrome premenstrual?

Mi novio y yo estuvimos besándonos y tocandonos, nunca hubo penetración ni roces, lo que sí hubo fue masturbación mutua. En una ocasión el se masturbo un poco y luego me masajeo el clítoris, mi preocupación es que cargaba preseminal, aún no había masturbado pero cargaba preseminal. Nunca me penetró, ni con el pene, ni con los dedos. Solo me masajeo el clítoris masturbándome.

¿Puede ocurrir embarazo?

Casi está llegando mi periodo está pautado para el 29 pero normalmente me llega con dos o tres días de retraso. Y estoy sintiendo como una molestia en el vientre, y muchos gases, mareo, ganas de vomitar y cansancio, me pongo así cuando me va a llegar la regla, pero ahora siento que tengo la barriga más grande, no sé si es mi imaginación o el estrés pues creo que tengo Colón irritable peor nunca me lo ha dicho un doctor.

¿Puede ocurrir un embarazo con preseminal en los dedos y masajeando el clítoris? ¿Pueden bajar los espermas? Porque yo estaba muy mojada.

Respuesta

No puede haber embarazo de esa manera aunque haya tenido un poco de preseminal, debe haber penetración.