Como ocultar inicio de microsoft excel

los expertos, tengo una consulta que deseo despejar se puede ocultar o evitar la ventana de inicio de cargando excel, cuando ejecuto mi macro uso este codigo Application.Visible = False y ejecuta la macro sin abrir excel pero sale la ventana de cargando excel. Lo que deseo es saber si se puede ejecutar la macro sin tener que ver esa ventana de excel.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

A diferencia de los ejecutables (*.exe) y similares que uno puede crear con, por ejemplo, Visual Net, C++, etc., las macros de Excel no son programas propios y por ende siempre Excel tiene que abrirse antes de ejecutar cualquier macro así esta se encuentre y/O se ejecute a través del evento "Open" del libro, por ende no es posible lograrlo que solicitas.

Abraham Valencia