Tengo un reloj de bolsillo de oro ,adjunto foto , que valor puede tener?

Que valor puede tener este reloj de bolsillo de oro, proviene de una herencia de un familiar, se que es de principios del 1900

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero es saber si es solamente chapado en oro, o es de oro macizo, y saber de cuantos quilates. En este caso, llevaría número de serie y una impresión en la chapa del fabricante de origen.

Puede mandarme más fotos al WhatsApp 617672622.

Respuesta

Si es de oro podría tener un valor de 700€ y si funcionase bien 1000€ o más.

Respuesta

Es un reloj de tipo saboneta con tapa, con corona a las tres y segundero, numeración arábiga, de la marca Berthoud Locle, de oro de 18K. Se han vendido hasta por 5.000 euros