Puedo quedar embarazada debido a roces?

Mi caso es que mi pareja pasó su pene por mí vagina (sólo unos segundos) y introdujo su pene a mi boca, ambos tocamos el líquido que salía luego él tocó mi parte pero no tenía líquido en su mano, ¿y mi pregunta es puedo quedar embarazada debido roces? No hubo penetración pero se dice que puede haber embarazo y necesito una respuesta urgente.. ¿Dedo tomarme la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Si solo fueron roses y no hubo penetración, no tienes que preocuparte. No debes tomar la pastilla de emergencia.

Salu2