Es normal que mi conejito mantenga acostado? Tiene aproximadamente 2 meses, come bien y se levanta a caminar de vez en cuando

¿Debo preocuparme? ¿O es algo normal? Le gusta que lo mantenga acariciando la mayor parte del tiempo, hasta donde se los conejos son muy activos

1 Respuesta

Respuesta

Si esta acostado es porque esta a gusto, se siente seguro, ya que no mantiene la postura sentada en la que podría escapar más rápidamente ante una amenaza.