Mostrar una imagen de una Hoja en otra

Antes que nada agradecer por el tiempo que se toma en atender nuestras dudas bueno mi consulta es la siguiente :tengo 2 Hojas en la Hoja2 tengo valores y al costado de cada valor una imagen que va cambiando de color de acuerdo al numero que le coloco hasta ahi todo bien, el problema es que al momento de jalar o extraer el color de esa celda con esa imagen en otra hoja(Hoja1) junto con el formato de la celda a través de la función indice solo me muestra la imagen no me muestra el color
Nota : le adjunto el archivo espero puedan ayudarme Muchas Gracias que tengan buen dia

http://ge.tt/1TUvKiw2

1 Respuesta

Respuesta

'... En la Hoja2 tengo valores y al costado de cada valor una imagen que va cambiando de color de acuerdo al numero que le coloco...'

Lo que mencionas, no es una imagen. Es el resultado de un formato condicional, con una fórmula que evalúa el contenido de la celda que se encuentra delante.

Por lo tanto, no se puede copiar y pegar como una imagen. Sino que en la otra hoja se tienen que repetir las condiciones que generan justamente cada uno de esos iconos u objetos de color.

Por si alguno no sabe porqué aparecen círculos en lugar de algún texto... es porque el texto es el signo = pero con la fuente Webdings. Por eso responde a la regla de formato condicional.

No se qué intentas hacer pero evidentemente estás partiendo de un ejemplo que no parece ser el adecuado.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Ante todo Srta Elsa Muchas Gracias por tomarse el tiempo en atender la pregunta el problema es que deseaba que ese icono se pintara de un color según el valor que le daba a su costado vi muchos ejemplo y no pude encontrar la solución por eso lo hice de esa manera si hubiera alguna manera de hacerlo sin estar escogiendo la fuente Webdings para que aparezca el circulo me gustaría saberlo pero de antemano ya pongo como excelente tu respuesta mas que todo por el tiempo y la dedicación que pones para tratar de sacarnos de nuestras dudas Muchas Gracias

En tu nueva hoja debes establecer un formato condicional con valores de esta hoja... no la de los valores de la otra. Y por lo tanto debes colocar las condiciones de los nuevos valores.

En el primer ejemplo tenías los iconos en celdas aparte ... lo que te obligaba a buscar un texto y una fuente que represente los círculos.

Pero intentá directamente mostrando los iconos en las mismas celdas de valores.

Selecciona el rango y desde Formato Condicional, opta por Conjunto de iconos. Bien abajo aparece el texto 'Mas reglas' que te abrirá la ventana tal como se observa en imagen siguiente:

Allí podrás elegir el tipo de icono y la cantidad. Luego cambiar 'Porcentual' por valores si ese será tu caso. Y establecer las reglas tal como se observa para ese ejemplo. Los colores también son a elección.

Espero te sirva la idea.