Han comprado látex en www.latex.com.mx y como le ha salidos, saludos

Han comprado látex en www.latex.com.mx y como les ha salidos este sirve para hacer moldes y replicar figuras, para replicarlas en yeso, cemento, concreto, ¿cera whatsaap 5519337379 comenten por favor?

También el espesante para latex, o el catalizador para latex, ´pigmentos para latex etc.

Muchos artículos mas, también sirve para hacer mascaras de latex, botargas, globos, guantes, adhesivos y mucho mas

2 Respuestas

Respuesta

La página web a cambiado www.latex.mex.tl

Respuesta

Es látex de importación conservado con el mínimo de amoníaco y aguanta descargas de agua de un 20 %

WhatsApp 55 19 33 73 79