Cómo saber el valor de una obra

Tenemos en casa un cuadro con la firma de Beulas y me gustaría saber su autenticidad y valor.

Respuesta

Hay un artículo sobre la venta de arte online y donde vender cuadros en internet.

Certificado de autenticidad aquí os podéis descargar una plantilla de certificado de autenticidad en pdf para imprimir o modificar y una guía de certificar autógrafos famosos yo lo usé para una camiseta de messi firmada la camiseta del FC Barcelona negra.

Es todo gratis hasta donde he visto.

Certificado de Autenticidad

En www.certificadoautenticidad.com te aconsejo que eches un vistazo porque además de certificados de obras de arte puedes descargar plantilla de un certificado de autenticidad en pdf para imprimir, cursos de pericia caligráfica y al finalizarlo tienen titulación de perito judicial válido en toda europa.

Perito en documentoscopia, grafología, psicología, forense, seguros de automóviles y muchos más.

Yo los conocí porque necesitaba un certificado y vi estos estos, y más... mi opinión, así al menos al terminarlo tienes algo válido.

Tipos de certificados de autenticidad ejemplos

  1. Certificado de autenticidad de obras de arte
  2. Certificado de autenticidad de autógrafos de famosos
  3. Certificar un cuadro original
  4. Certificado de autenticidad de joyas y diamantes
  5. Certificado de autenticidad Rolex relojes de lujo
  6. Certificado de garantía Pandora
  7. Autenticidad Gucci original vs falsificación
  8. Certificado de autenticidad Louis Vuitton
  9. Certificado de autenticidad Ray Ban gafas originales
  10. Informe Perito judicial

Yo los conocí porque quería certificar el autografo de messi que tengo en la camiseta de messi firmada https://camisetamessi.com/producto/camiseta-messi-firmada/ la camiseta del FC Barcelona negra de messi y rosa con su autógrafo de messi certificado en la camiseta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte, no conozco la procedencia de su cuadro ni estoy siendo capaz de encontrar información pero como hemos comentado en anteriores consultas, quizás pueda averiguar información y obtener una posible tasacion utilizando dos aplicaciones para smartphone capaces de tasar y ofrecer datos sobre gran cantidad de cuadros con sólo hacerles una captura,

Son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logra recabar algún dato en referencia a esta obra.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peritosdearte

https://taxo.es/mejor-app-arte/

El pintor de su cuadro puede ser José Beulas i Recasens, un pintor Catalán fallecido recientemente.

https://es.wikipedia.org/wiki/José_Beulas

http://www.adelarte.es/Jose_Beulas_Obra_grafica.html

Si por favor pudiese subir una captura de la obra, quizás un experto sepa orientarle. Suerte.