Por que mi hijo es agresivo y grosero no hace caso ?

Mi nombre es Luisa tengo un niño de 3 años yo viaje al extranjero para ofrecerle un mejor futuro a mi hijo el niño se quedó con el papa pero ahora ultimo el niño se ha vuelto agresivo con sus amiguitos del jardín grosero no prestan atención quisiera saber si el se comporta así por mi ausencia la verdad el mantenia conmigo? ¿Quisiera saber que solución puedo tomar si irme para donde esta el niño o seguir en el extranjero luchando?

3 Respuestas

Respuesta

Corre hacia tu hijo, el todo lo que necesita es a su mamá, eso es el presente, el futuro no lo sabemos ninguno.

Respuesta

No es fácil elegir, por un lado, el chico necesita a su mama, sobre todo los primeros seis o siete años, hay explicación, de texto y más complicada que no viene al caso, pero es importante, el problema es si en tu casa necesitan dinero, entonces estarías en la disyuntiva de estar con el chico pero falta lo suficiente, si puedes volver con el y tener algún trabajo que al menos, te ayude, podrías considerarlo, pero la decisión final, es tuya, no se si el chico esta así por que no estas vos, puede que si, puede que no, pero la mama, esos años, es fundamental, pero hay casos y casos, sds.

Respuesta

El futuro es hoy y ese niño está demostrando que necesita algo más que su padre en su vida. No creo que buscar un futuro lejos de tu hijo sea la opción correcta porque los siete primeros años son vitales en la formación del individuo. Si te pierdes eso jamás podrás recuperarlo con todo el dinero del mundo.