Billete 10 pesetas Burgos 21 de noviembre de 1936 ¿Cuál es su valor?

Me gustaría saber el valor de el billete con numeración 1,457,790 está entero bien de coloración pero rajado, no partido por donde estaba doblado.

Respuesta
1

Si me envía fotos le puedo decir valor aproximado, ya que mediante fotos, puedo ver el estado de calidad o circulación, pues hay 7 grados o estados de calidad diferentes y cada estado tiene un precio diferente.

Puede mandarme fotos por Ias 2 caras, directamente al WhatsApp 617672622.

¡Gracias! Y muy buenos consejos y explicaciones

Gracias a usted por su tiempo y por preguntar. 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Su estado marca el precio, según dices está doblado es probable que tenga un precio de unos 10 euros.

Mira éste https://www.ebay.es/itm/ESPANA-100-PESETAS-1936-EMISIoN-DE-BURGOS-Pick-101-Flojo-963/322052090834?hash=item4afbccebd2:g:EzUAAOSwGYVW9aav

¡Gracias! Pero me parece que te equivocas de billete el mío es de 10 pesetas no de 100 

Tienes razón, pensaba en el de 100 pesetas. El de 10 es mucho más raro y difícil, el valor es difícil sin ver su conservación, pues es fácil que se triplique si está muy bien conservado.

Su precio con uso, arrugas y algo sucio puede ser de 250€ aprox. y nuevo sin uso ni arrugas, perfecto puede superar los 2000€. Debe verlo un profesional, vete a una numismática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas