Tome un post day y el sangrado solo me duro 3 días

El día 8 de junio tuve un roce con mi novio, el solo metió un poco la punta y tenia liquido pre seminal, así que por curarnos en salud decidimos comprar un post day y tomármelo para evitar. Al principio no sentía nada pero 7 días después me apareció un pequeño flujo tirando a rosado y al otro día rojo vibrante, no se si sea sangrado de implatancion o sangrado por post day y me siento muy asustada por eso, el dicho sangrado solo me duro tres días

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente esté sangrado se asocie a los efectos de la pastilla de emergencia, si te duro 3 días y fue de intensidad parecida a la menstruacion posiblemente no estés embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

El sangrado de implantación no dura muchos días, en realidad puede ser solo un día y ser muy escaso y de color más oscuro.

Las pastillas de emergencia te causarán un desajuste hormonal por lo que se te puede adelantar la menstruacion, retrasar, puede venirte 2 veces en el mes, tener sangrados intermenstruales.

La única forma de salir de dudas es realizándote una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Así solo haya metido la punta hay riesgo de embarazos? Con liquido preseminal 

Si, el líquido preseminal puede contener espermatozoides, entonces así no haya eyaculación puedes quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas