Macro que envía una alerta de vencimiento a correo electrónico

Tengo que hacer una macro que envíe correos con una alerta de vencimiento por medio de una fecha, tengo tres condiciones de fecha, que avise cuando falten 60 días para el vencimiento, 30 días y 15 días. Que estas alertas se manden a correos específicos.

Esto es lo que llevo de código, ya envía correo a las direcciones que quiero pero no se de que forma hacer que jale la información que me solicitan:

Sub EnviarEmail()
'
' Declaramos variables
'
Dim OutlookApp As Outlook.Application
Dim MItem As Outlook.MailItem
Dim cell As Range
Dim Asunto As String
Dim Correo As String
Dim Destinatario As String
Dim Tiempo As String
Dim Msg As String
    '
    Set OutlookApp = New Outlook.Application
    '
    'Recorrer la columna EMAIL
    '
    For Each cell In Range("C2:C4")
        '
        'Asignar valor a las variables
        '
        Asunto = "Vencimiento de Dominios"
        Destinatario = cell.Offset(0, -1).Value
        Correo = cell.Value
        FechaVencimiento = Format(cell.Offset(0, 2).Value, "dd/mmm/yyyy")
        '
        'Cuerpo del mensaje
        '
        Msg = "Estimado " & Destinatario & vbNewLine & vbNewLine
        Msg = Msg & "Queremos informarle que estos dominios estan proximos a vencer"
        Msg = Msg & FechaVencimiento & "." & vbNewLine & vbNewLine
        Msg = Msg & " "
        Msg = Msg & "Atentamente:" & vbNewLine
        Msg = Msg & " "
        '
        Set MItem = OutlookApp.CreateItem(olMailItem)
        With MItem
            .To = Correo
            .Subject = Asunto
            .Body = Msg
            .Send
            '
        End With
        '
    Next
    '
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Como para que te des idea, sugiero comenzar leyendo lo siguiente:

Comentas

Abraham Valencia

Ya leí completamente el artículo, es bueno pero aún tengo muchas dudas, lo intenté modificar y ya no manda correos solo me aparece un cuadro que dice que la información fue analizada.

Complicado saber qué ocurre sin ver tu macro.

Abraham Valencia