Tomé la postday 2 veces en un mes pero en la primera no sangre.

El 6 de junio tuve relaciones con mi novio y se vino dentro al día siguiente me tomé una postday, pero he leído que sangras normalmente pero la verdad es que eso no sucedió y el día de ayer 18 de junio volví a tener relaciones con mi novio pero NO se vino igual se que con el líquido preseminal hay riesgo de embarazo entonces que hago ¿Me tomo otra pastilla? Ya sé que me alterará todo el cuerpo y está mal pero me siento desesperada.

1 Respuesta

Respuesta

En un mes no es aconsejable tomar varias veces la píldora de emergencia por todo el desajuste hormonal que esto acarrea.

Después de tomar la píldora de emergencia no debes sangrar inmediatamente, es falso. Te debe llegar la menstruación ese mes, posiblemente se adelante o se atrase algunos días con respecto a cómo te llegaba normalmente, si llega la menstruación es porque la pastilla fue funciono y no hay embarazo.

Ahora, si hubo penetración vaginal sin protección si hay riesgo de embarazo.