Perro ataca a mi hijo puedo pedir indemnización?

¿Puedo pedir indemnización por mordedura de perro sin denunciar? Conozco al dueño

1 respuesta

Respuesta

Puede pedir indemnización sin lugar a duda. EL dueño en el seguro del hogar acostumbra a tener cobertura de responsabilidad civil para estos casos. Como abogado experto en seguros, me he encontrado muchas veces en temas como este, pese a que cuesta, al final la compañía acostumbra a aceptar. Debe tener algún informe médico que acredite la lesión, seguimiento médico, visitas, etc. Si lo desea puede contactar conmigo en: [email protected]