Estoy embarazada? Creo que pueden decirme que me pasa

Resulta que el día 15 de mayo mantuve relaciones sexuales con condón. Comprobamos que no este roto y no, no lo estaba. Mi periodo me llegó el día 26/05 y se me fue el 31 de mayo. El viernes pasado y también este último viernes me he hecho test de embarazo y ambos salieron negativos. Pero resulta que, segun mi calendario, estoy ovulando y no tengo nada de flujo! Estos últimos días he tenido, incluso un día me bajo mucho, como si fuese agua. También, cabe destacar que he empezado a hacer ejercicios bastante fuertes y dos veces he visto un poquitito de marron en mi flujo.

¿Ustedes creen que estoy embarazada? La verdad me da mucho miedo y he estado unos días con mucho estrés.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, los calendarios y las aplicaciones no valen para nada, es absurdo pensar que una aplicación va a adivinar el día que ovulas, no puede medir tu hormona lh de ninguna manera.

Si has tenido relaciones con protección, no te puedes quedar embarazada, y además, una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible, con lo cual, ¿por qué estas preocupada?.

Pues, me ha llamado bastante la atención esta falta de flujo seguida de una cantidad excesiva del mismo, podría ser como un desajuste hormonal? he tenido mucho estrés y tristeza antes y después de mi período. pero también me llamaba la atención lo que indicaba mi calendario ya que solía ser bastante acertado...

Tu calendario acertara más o menos en tus reglas, pero en la ovulación no, el cuerpo de una mujer no es una máquina, y una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso hacerlo más de una vez en el mismo ciclo

Puedes haber tenido un cambio hormonal, es así de simple.

Olvídate de calendarios.