Que significa una raya de menos intensidad en una prueba de embarazo de Farmacia

Me hice una prueba de embarazo de farmacia pero solo me figue en una raya la de más color y la guardé pero no figue que tenía otra de menos intensidad que significa que puedo estar en embarazo o no

2 respuestas

Respuesta

Si la prueba de embarazo dio las dos Rayas si hay embarazo, independientemente si una es de un color más fuerte que la otra eso no afecta, pero si tienes aún duda puedes hacerte análisis de sangre que son 100% efectivos

Respuesta

Si la segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto, es positivo, da igual de que intensidad sea, estarás embarazada de poco tiempo.