Llenar listbox al hacer una consulta y modificar en vba excel

Nuevamente a la comunidad... Tengo otro procedimiento que no me resulta, espero puedan ayudarme...

Primero: formulario 1 con un Multipage de 5 hojas, ingreso varios datos y los guardo en 6 hojas diferente de mi libro excel con un FOLIO en común, y dentro del formulario tengo un listbox.

Segundo: formulario 2 es idéntico al primero, aquí ejecuto una consulta de acuerdo al FOLIO, logro traer toda la información pero del listbox no logro que me cargue la información.

Lo que quiero lograr es que en el formulario 2 es cuando encuentre la información me permita modificar y guardar el registro o los registros del formulario 2.

1 respuesta

Respuesta

Buscando y realizando prueba y error logre conseguir el resultado que buscaba...

Aquí dejo el comando que utilice para cargar mi listbox

Private Sub Txt_Folio_Change()
Application.ScreenUpdating = False
Dim fila As Integer
Dim final As Integer
If Txt_Folio.Value = "" Then
    Label_Fecha.Caption = ""
    Txt_OT = ""
End If
    For fila = 1 To 5000
    If Hoja3.Cells(fila, 1) = "" Then
        final = fila - 1
        Exit For
    End If
Next
For fila = 2 To final
    If Txt_Folio = Hoja3.Cells(fila, 1) Then
    ' FOLIO MATERIALES
ListBox1.Clear
While Sheets("FolioMatriales").Cells(fila, 1) <> ""
condicion = Txt_Folio ' aqui le paso el valor que selecciono con el textbox
var = Sheets("FolioMatriales").Cells(fila, 1)
If Sheets("FolioMatriales").Cells(fila, 1) = condicion Then
a = ListBox1.ListCount
ListBox1. AddItem
ListBox1.List(a, 0) = Sheets("FolioMatriales"). Cells(fila, 2)
ListBox1.List(a, 1) = Sheets("FolioMatriales"). Cells(fila, 3)
ListBox1.List(a, 2) = Sheets("FolioMatriales"). Cells(fila, 4)
ListBox1.List(a, 3) = Sheets("FolioMatriales"). Cells(fila, 5)
End If
fila = fila + 1
Wend
SumaTotal
For X = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.List(X, 0) <> "" Then
m = m + 1
End If
Next
Txt_Contador2.Value = m
Txt_imagen2 = Hoja4.Cells(fila, 5)
    Exit For
  End If
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub