¿Es delito irme de mi casa si tengo 15 años?

Soy del país de méxico, tengo 15 años y por problemas que tengo con mi mama porque tengo un novio de 24, pero mi mama tiene otro tipo de problemas que involucra conmigo, pienso en irme a vivir a otro estado, pero pienso en que podrían culpas mis papas a mi noivo, aunque realmente no me iría con el, ¿lo puedo perjudicar si me voy? ¿Qué pasa si yo me voy?

1 Respuesta

Respuesta

Con la edad que tiene necesitaría autorización judicial para abandonar el domicilio familiar.