Puede quedar embarazada si me vine afuera

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia, ella acababa te terminar su periodo un día antes, lo hicimos sin protección pero yo tarde en venirme y preferí masturbarme para venirme afuera ¿puede ella quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si hay penetración vaginal sin protección, independientemente si el hombre se viene dentro o no, siempre habrá riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre se pudo escapar algo de liquido pre seminal y, aunque puede contener algo de espermatozoides, su baja calidad hace imposible que supere la barrera de obstáculos hasta el ovulo. Eso añadido a que no estaba en sus días fértiles, las probabilidades de que quede embarazada son pocas. Sin embargo, la posibilidad existe aunque sea mínima.

Salu2