¿Si tienes un embarazo ectópico te baja la regla?

Mi pregunta es si me ha estado bajando la menstruación 3 meses, ¿no estoy embarazada no? ¿Y si tuviera un embarazo ectópico no bajaría la menstruación no?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo ectópico, creo que no llegaría a tres meses, te hubiera reventado ya la trompa, si es que el óvulo fecundado se hubiera alojado ahí, que por lo general es donde se quedan.

Además, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

¿Por qué tienes miedo de un ectópico?.

De verdad se que es una tontería. Simplemente creo que tengo mucho miedo a quedarme embarazada y bueno. Hace 3 meses casi pues tuve roces con ropa con mi chico. Le dije que se pusiera el condón (que hizo) y intento meterla y no pudo porque me dolía, pero antes de eso su miembro sin condón si que me rozo. Desde eso llevo muy agobiada porque llevo vomitando alguna que otra vez en estos 3 meses. Me han bajado 3 reglas, ayer me fui a la ginecóloga y me hizo una eco-vaginal y dijo que endometrio fino se estaba descamando. La cosa es que me he empezado a preocupar porque si hay un Embarazo ectópico pues en el útero no se ve.. y he empezado a preocuparme.

Había leído que también estos embarazos tenían un sangrado y de verdad que..

¿Está claro que no estoy embarazada no? ¿En una eco vaginal se ven las trompas? ¿Y lo de las nauseas y vómitos puede deberse a una Anemia ferropénica muy severa? Lo normal en hierro es un 12, yo tengo un 3,5. Y en este momento tengo ganas de vomitar.. gracias

A ver, estas muy desinformada, por roces no te puedes quedar embarazada, y si se puso un condón, y te penetró, tampoco hay riesgo de embarazo.

En efecto un embarazo ectopico es porque el óvulo fecundado no se implanta en el útero, yo tuve uno, y te aseguro que si lo hubieras tenido, ya te habrías dado cuenta, pero como te digo, tú no tienes riesgo de embarazo,.

Si te encuentras mal, ve al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas