¿Si tengo un princing en la lengua y me está limpia el líquido que sale y se salió un poco de sangre es normal?

Me hice hace poco el princing y me salió sangre limpiado el líquido que sale que es como pus

2 Respuestas

Respuesta

Por Dios!. Anda URGENTE a un medico!. Si se te infecta la lengua vas a terminar internado, y rogá que no sea tétanos, porque ahí vas a terminar muerto si no te tratan de inmediato!

Respuesta

Te recomiendo acudas al médico a qué te recete antibiótico, además de que probablemente sea mejor que retires la pieza o la cambies por otro material

¿Pero solo fue un poco es muy grave?

O no pudo ser que me lo allá lástima cuando me lo estaba limpiando

Si hay líquido purulento quiere decir que hay una infección que esta localizada, por lo que no es grave perdí de continuar y no disminuir esta segregación si debes ir al médico y retirar la pieza