¿Tuve sexo con mi novio solo con coitus interruptus en días fértiles y ahora tengo 3 días de retraso podría estar embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 14 de mayo y el 25 tuvimos relaciones sin condón 2 veces en la misma noche pero el eyaculó afuera de mi vagina, jamas he tenido retraso de periodo. Y ya son 3 días de retraso estoy nerviosa y asustada y tengo mucho flujo cristalino y me duelen los senos y siento mucho sueño durante el día. Y me da mucha hambre.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada, da igual si eyaculan dentro de ti o no, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo.

¡Gracias! Han sido de gran ayuda, ¿entonces debería hacerme un test de embarazo ahora o espero unos días más para saber si estoy embarazada o no?

Yo creo que ya podrías hacerte el test de embarazo y el resultado sería fiable.

¡Gracias! Gracias por su ayuda he salido de dudas ayer en la mañana ha llegado la menstruación gracias al cielo no pasó nada :) la próxima vez no cometeré el mismo error