Sexo sin eyaculación y postday a las 17hrs, posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones sin protección el 8 de abril, tome postday y tuve un sangrado a los 6 días, pasó Mayo y en Junio 3 volví a tomar postday pasando 17 hrs después de la relación sexual, han pasado 10 días y no he presentado ningún flujo ni sangrado, cómo en abril, mi pregunta es, ¿hay posibilidad de embarazo? Es necesario mencionar, que en la última relación, no hubo eyaculación, más sin embargo, estaba en mi segundo día fértil, según me marcaba mi calendario.

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo eyaculación no puede haber embarazo. Y la pastilla la podes tomar hasta 72hs después de haber tenido relaciones.

Respuesta

No hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo, con el simple echo de que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Has abusado de la pastilla, te estás destrozando el cuerpo.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

A saber el descontrol hormonal que Le has causado a tu cuerpo.

Los calendarios y las aplicaciones no valen para nada.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para hacerte un test de embarazo.