No sé cómo mejorar mi piercing infectado!

Hace 9 días me abrieron el helix (en el cartílago). Y la perforación fue echa con el mismo Aro, la verdad yo no sé nada de los piercing, ya que éste sería mi primera perforación. Y creo que será la única:(. El punto es que lo tengo demasiado inflamado, me duele al rozarlo o algo, y en la parte delantera tengo cómo un poco de contra, mínima, casi no se nota. Hoy fui para el sitio donde me lo abrieron, y me dijeron que lo tenía bien, que eso era normal... Pero me preocupo!

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal porque es una zona delicada, lava bien con jabón blanco 3 veces por día y vas a ver que mejora pero sécalo bien con una toalla de papel o servilleta e hisopos

De verdad, me alegra que me hayas contestado... Mi oreja está muy roja y caliente, no perjudica que me lo hayan abierto con el mismo pircieng? Mi madre está muy preocupada

¿No te perforaron con un catéter y luego pasaron el aro? No hay forma de crear un piercirg de buena forma con el mismo aro

Pasate mucho jabón blanco como te digo y seca bien la zona para que no agaree olor ni nada porque es super común que pase

Ponetele hielo por el calor que sentís, de nada

Yo igual me sorprendí cuando me lo abrieron con el mismo aro... Pero no pude hacer nada. Entonces... Sólo jabón y hielo. Ok super agradecida

Cuando yo me hice el septum (torito) me lo desinfectaba con solución fisiológica así que si quieres intentar también es una opción! Suerte y recordá. Secarlo muy bien por el tema del olor