Venta olivos heredados hace 20 años

Herede unos olivos por el fallecimiento de mis padres hace unos 20 años. Están registrados a mi nombre, pero no están escrituradas, están hechas las escrituras a nombre de mis padres. ¿Qué tengo que hacer para venderlas? ¿Tengo qué hacer escritura a mi nombre? ¿O las puedo vender así como están?

Respuesta

Con la escritura de aceptación de herencia es suficiente. SI además están inscritas en el Registro, no necesita hacer nada más, puede proceder a su venta. Aparece Ud como titular. Si desea que le pueda ayudar en la gestión de dicha venta, puede contactar conmigo en [email protected]. Saludos