¿Qué ventanas de PVC me aconsejáis?

Vivo en Guadalajara y tengo que cambiar las ventanas de toda la casa.

Por tema económico prefiero las de PVC, y las de la fachada principal las quiero en color gris oscuro o negro. En principio las quiero de 5 cámaras, aunque si no hay mucha diferencia en aislamiento podría quedarme con 3 cámaras.

En total son 4 ventanas de 100x 180, 4 de 100x125, dos puertas balconeras de 180x225, 3 de 70x125, 2 de 50x125 y 2 de 160x125.

¿Qué marcas de herrajes debería pedir?

Respuesta

Nosotros trabajamos siempre con distribuidores de Komerling, con unos resultados excelentes, sin duda 5 cámaras es lo más razonable, y Guadalajara es un punto de fríos y calores "extremos", por lo que no consideraría las de 3 cámaras, lo notarás en tus recibos de climatización y en el aislamiento acústico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola John! Yipi Kai Yei!

Económicamente, una serie de sólo 3 cámaras, será más ventajosa, pero sus niveles de aislamiento están un 30% más abajo, por lo que yo no te las recomendaría.

Dentro de las series de 5 cámaras, podemos encontrar las antiguas de sólo doble junta, con sección de 70 mm, que las puedes encontrar en todas las marcas de perfil, y que son iguales en aislamiento en cualquier marca, y ya series más evolucionadas, con mayor sección, con triple junta y mayor número de cámaras, y ya si quieres profundizar en estas series, entramos en detalle.

En cuanto a los herrajes, cualquier marca alemana es de confianza.

Hola, gracias por la respuesta,

de herrajes alemanes, he visto Siegenia, Giesse y Fapim. ¿son recomendables?

Luego Cortizo tiene una de triple junta pero en perfil de 70mm, pero ¿es mejor que sea de 84mm?

Cualquier alemán, lo veo correcto.

La serie de triple junta de 70, no mejora a la doble de la misma sección. Sólo la mejoran las series de 84 mm.