¿Soy hipocondríaca? O si estaré enferma
Pues este es mi caso, resulta que en mi vida diaria soy estresada y enojona, me enojo por cualquier cosa, el caso es que hace 3 semanas hice un coraje muy fuerte al grado de que me hormigueo los cachetes de la cara, un día después del coraje me preocupe por la diabetes ya que me empezaron a salí arrugas en las yemas de los dedos, así me la pase 1 semana, a la 2 semana desde el coraje me empecé a sentir con fatiga y me preocupe al grado de que me dieron ataques de pánico y ansiedad muy fuertes y yo estaba convencida de que tenia diabetes, total que hasta fastidie a mis papas de tanto que les decía mis síntomas y de buscarlos en internet, así que me llevaron a la prueba de la glucosa, total fui en ayunas y ya el doctor saco el aparatito y las tiras, yo estaba un poco pálida de las manos por los nervios así que después del pinchazo (si me esterilizo con alcohol)con la aguja no salio tan fácil la sangre y el doctor me tuve que apretar el dedo, yo me voltie pero mi mamá que también estaba allí me dijo que si salio la gotita y cayo en la tira, bueno el punto es que la glucosa salio en 88 que entra en los normal, yo me alegre y me fui normal, pero después de 5 días de la prueba me han dado muchas ganas de orinar y aun no se me quitan las arrugas en las yemas e investigue y esos son síntomas de diabetes, ahora ya me entro otro ataque de pánico horrible por que yo tuve anemia en octubre pero me alivie y leí que el aparato puede fallar por la anemia y me entro en la cabeza la idea de que pudp fallar el aparato y en realidad si tenga algo, quiero aclarar que no tengo antecedentes ni genes diabéticos pero ahora estoy muy preocupada por la micción frecuente, no se si sea de los nervios o algo así
Perdón si estuvo muy largo.