Como compartir una BBDD por internet

Expert@s

Cual es el mejor método (explicado por favor) para poder compartir una BBDD por internet y que se pueda acceder a los datos al mismo tiempo en los dos lados .

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener un servidor (compartido o de uso exclusivo, hay muchas empresas que ofrecen estos servicios). Cuando adquieras el servicio de un servidor la compañía, generalmente, ya te provee de un programa gestor de bases de datos, generalmente mySQL.