Me tenía que venir y tengo un atraso de 3 días

Tuve relaciones el día 28 de mayo con mi novio, usamos condón y cuando terminamos el acto sexual revisamos todo, nada se rompió es más el nunca acabo, yo estaba en mi ventana fértil al parecer, me fijé por la aplicación de clue y decía que era el día de mi ovulación. En el día que me tenía que venir no me bajaba nada y hace 3 días tengo retraso. Suelo ponerme muy nerviosa si no me viene y soy irregular pero casi siempre me baja cuando me avisa la aplicación, necesito ayuda. ¿Existe riesgo de embarazo? No tuve ningun sintoma, solo se que me salía flujo blanco como si me fuera a venir. Pero hoy no me salio nada y ayer tampoco. Me preocupa demasiado saber que puedo estar embarazada, ¿si el no acabo dentro mío pero y si por alguna razón se corrió el preservativo y salió líquido preseminal? Yo no ví que se saliera nada pero no se.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si no hubo eyaculación es improbable que haya un embarazo (si se revisó correctamente el que no se hubiera rasgado el condón) por lo general cuando a uno se le corre el condón se da cuenta y por eso siempre es bueno estar checando en el acto sexual si algo pasa con el preservativo, en el liquido preseminal solamente hay casos de personas que se encuentran espermatozoides pero no en una gran cantidad y hay otras en las que no presentan, dudo mucho de un embarazo porque según me cuentas el condón estaba en perfecto estado así que puede ser un simple retraso debido a algún cambio hormonal.