Como puedo saber si estoy en el RAI.? Y si lo estuviera saber la cantidad...

Me estoy planteando solicitar un préstamo pero tengo dudas de aparecer en el RAI. Y bueno antes de pedirlo quisiera saber si lo estoy o no. Actualmente estoy trabajando de forma estable y aproximadamente desde hace 6 meses dejaron de cobrarme una deuda en mi nomina de ahí mis dudas

1 respuesta

Respuesta

Pida su CIRBE al Banco de España (puede hacerlo online) y le aparecerá todo cuanto debe, esté en difault o no.