Al abrir un archivo sale como si estuviera enlazado con otro

Tengo un archivo que al abrirlo en su barra de titulo sale lo dgt adjunto imagen

El libro se llama LIBRE, pero al abrir sale microsoft(error de activación de productos) libre.xlsm

Como desligo esto,, antes los tenia vinculados pero ya elimine todo rastro de vinculo y sale esto en la barra de titulo,, ¿cómo lo elimino?

1 Respuesta

Respuesta

Eso te sale porque no tienes activado el producto de Microsoft. Normalmente sale cuando se tiene una copia protegida que tienes que comprar o renovar la licencia de uso.

Salu2 Carlos Arrocha