¿Se requieren dos discos para jugar battlefield 4?

Hace unos días por medio de facebook conseguí el juego para xbox 360 "battlefield 4" la persona que me lo vendió solo me lo entrego con el disco #2, me dijo que así lo había adquirido. Mi problema es que al poner el disco me pide el disco #1, mi duda es:
A fuerza tengo que tener el disco #1 (que por lo que leí es para multijugador) para poder jugar el disco #2 ( que es el de campaña)

1 Respuesta

Respuesta

Ni idea, lo mejor que puedes hacer es preguntar por el foro de la comunidad de EA.