¿Puede haber riesgo de embarazo?

Bueno les cuento que con mi novio tuvimos relaciones sexuales al principio fue sin condón se limpio antes de penetrar por que ya estaba excitado, y después lo hicimos con condón... Pero al final cuando termino osea seguía con el condón solo que rebalso el semen cuando lo saco se marchó y también yo tenía semen pero en la parte de afuera de lo que revalso, el condón no estaba roto ni nada solo que como el estaba sentado se fue todo el semen abajo y también en la parte de abajo de mi cuando me pare. El condón no se rompió

Faltan 5 días para mi periodo

¿Puedo quedar embarazada? ¿Por lo que sucedió?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable debido al líquido preseminal.

¡Gracias!

¿Pero si faltan cinco días para mi periodo? Por que es baja probabilidad de embarazarme

¿Y en cuando el semen que salió?

Depende de la fecha en la que mantuviste relaciones.

¡Gracias!

Por eso sucedió ayer y faltan cinco días para mi periodo

El riesgo de embarazo se reduce (más no desaparece) porque tuviste relaciones en días no fértiles.