Tengo un flujo marrón. Podría estar embarazada?

Desde el 19 al 23 de mayo me bajo mi regla. Este mes no he tenido relaciones y no me he tomado todas mis píldoras a la misma hora, por eso no he tenido relaciones. Pero hoy, una semana antes de mi regla por píldoras, me ha bajado un flujo marrón y estoy un tanto preocupada. ¿Será por las pastillas y no tomármelas en la misma hora? ¿No puede ser embarazo no?

Respuesta

Si no has tenido relaciones desde tu ultima regla probablemente se deba a un descontrol hormonal. Consultalo con tu medico