¿Estaré embarazada? ¿O son síntomas de la pastilla del día después?

El día 30 de mayo tube relaciones con condón faltaban 2 días para empezar mis días fértiles,( el tema es que el condón se deslizo,(ya con semen adentro),

Con mi pololo no sabemos si voto semen o no!

El dia 31 me. Tome las pastilla escapel -1 (pastilla del día siguiente)

He tenido síntomas

Dolor de cabeza, dolor de vientre y mucho dolor de espalda

Hoy 9 junio, tube un pequeño ssngrado,

Empezó un color marrón, luego un poco de ssngre pero rosada, y ahora volvió hacer marrón oscuro,?

¿Tengo duda es efecto de la pastilla?

¿O es sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

[Hola Nidia

Te has tomado la pastilla correctamente no tienes porque estar preocupada. Esos síntomas pueden deberse a la pastilla, cuyos efectos secundarios provocan esa reacción en muchas personas.

Pero el sangrado solo duro horas:(

Hoy no me sigue!

Estoy super preocupada, ¿cuánto duraba el sangrado por la pastilla del día después?

El sangrado no siempre dura lo mismo en cada persona. No deberías estar preocupada.