Mi perra después del celo tiene Flujo blanco

Tengo una bulldog inglés de 2 años. Ha tenido el celo y en los días de más progesterona la insemination para que se quedara. Eso fue hace 11 días. A los 4 días dejo de manchar. Y a los 9 días empezó con vómitos y flujo como cremoso de color y aspecto. Tiene de temperatura 38,3. ¿Puede estar embarazada o puede ser alguna infección como vaginitis o piometria? ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Pues debes acudir al veterinario ya. Una piómetra es bastante peligroso. Debe revisarla un vererinari@ y ver si el flujo es anómalo.