Porque no va mi smartband

Tengo un smartband wolder que es i5 plus ayer me salio actualizar firmaware con la apk de linksmart actualize pero se me queda la pantalla negra y el reloj vibrando y no sale la pantalla ni puedo actualizar nada a que se debe esto sale la luz blanca y busca el nombre del reloj que debo hacer para que funcione espero respuesta lo antes posible me urge

1 respuesta

Respuesta

Seria bueno lea y entienda este articulo que le adjunto. Espero se solucione su problema. Buena suerte.

https://www.evaristogz.com/review-opinion-iwown-i5-plus/