¿Se me ha saltado un punto de la circuncisión?

Me ha surgido una duda, y es que hace sobre unos 10 días me realizar la circuncisión y hasta ahora todo perfecto, hace unos días tuve una revisión con el médico y me dijo que todo iba perfecto. Pero ayer tras ducharme y hacerme la cura tenía un hilo suelto que se cayó solo, y no se si es que se me habrá saltado un punto solo. La zona en cuestión no sangra ni molesta, pero se nota que hay un hueco respecto a los demás puntos.

Adjunto foto para ver si consideráis que se ha saltado algún punto.

Como al lado de done señalo, sigo teniendo puntos, pero esa zona está sin punto, y como que se ve la zona más tierna, según me dijo el médico si solo se saltaba un punto no pasa nada, pero no estoy del todo tranquilo.

Muchas gracias por vuestras respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta

No he podido ver esa imagen, pero los puntos pueden comenzar a soltarse a partir de la primera semana, por lo tanto, no sería preocupante esta situación en principio. Otra cosa es que lo hagan antes de que hayan unido correctamente, lo que podría suponer un problema estético si cierra mal.

Puedes leer otras respuestas mías sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda.