¿Trabajar como programador siendo menor?

Tengo 17 años y un dominio avanzado en varios lenguajes de programación. ¿Cómo puedo conseguir un trabajo? ¿O algo similar que pueda realizar desde mi computadora?

Respuesta

¿James qué lenguajes dominas? Estoy buscando a alguien para hacer un modulo en prestashop en lenguaje php

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A tu edad se cree que se tiene un dominio avanzado de prácticamente... TODO.

Pero si estas tan seguro de tus habilidades, intenta como Freelancer. Tu cuenta dice que eres de Argentina, depende la leyes laborales para menores. Si legalmente no puedes trabajar como programador, puedes hacer lo que te digo, Freelancer, osea trabajar por tu cuenta. Ofrecer tu servicio personalmente, empezando por pequeños negocios.