¿Sabiendo PHP se puede entender más fácilmente la programación en C?

Me pregunto si ¿Sabiendo PHP se puede entender más fácilmente la programación en C?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, seguro.

Si dominas PHP, especialmente la programación orientada a objetos, te será más sencillo.

Aprender C y estructuras de datos es una de las partes mas importantes para desarrollarte como un buen programador, puedes aprender lo mismo (Programación Estructurada y Estructuras de Datos) con cualquier lenguaje, pero siempre C ha permitido desarrollar de una manera prolija a los programadores, además que variantes de lenguaje C se implementan en microprocesadores, microcontroladores y demás Dispositivos microporogramables, después podrías pasar a C++ o a Java, recomendándote Java (siempre Orientado a Objetos) como un lenguaje con mayor éxito además de ser muy bien pagado.

A la par esta C# en la linea de Microsoft que siempre es bueno aprender un poco de esto porque se implementa en tecnologías web tales como ASP o ASPX.

S a l u d o s