Ser puede sustituir una sonda de ph por otra de otra marca

Tengo un colador salino TRI PRO de zodiac y creo que la sonda de ph se averiado por que el consumo de ácido se ha disparado, se pude remplazar por otra de una marca diferente.

1 respuesta

Respuesta

Si, las sondas de pH son compatibles siendo de diferentes marcas. Recuerda que cuando cambies la sonda deberías calibrar la sonda nueva. Si la solución tampón que traía tu clorador es muy antigua la mejor aopción es que comprases también una solución tampón nueva