Duda con cambio de nombre de una propiedad en el registro

El año pasado falleció mi padre y me dejo en herencia en el domicilio en el cual vivíamos, realice el cambio en el registro de la propiedad en octubre, pero a día de hoy, si entro en la sede del catastro, aun no me aparece a mi nombre. ¿El catastro tarda mucho en actualizarse? .

1 Respuesta

Respuesta

Primer paso a notaria ponerlo a tu nombre luego al registro, si hiciste asi ya tendrias que tenerlo a tu nombre, pasate personalmente en el registro de la propiedad haber que sucede !

Gracias por la respuesta. Si mi abogado hizo la gestión en la notaria y posteriormente en el registro. Tengo la documentación de todo, pero en la web online del catastro aun no aparece a mi nombre .

Reitero lo anterior, personarse en el Registro de la propiedad, y preguntar lo mas importante es que lo tienes registrado !