¿Extrema sensibilidad en el glande?

Me preguntaba si es normal tener una extraña hypersensibilidad o extrema (así lo denomine yo) sensibilidad en el glande, no había tenido relaciones sexuales antes, y cuando me realizaron sexo oral por primera vez sentí un extremo ardor, la sensibilidad en ese punto sobrepasa el umbral del placer y se convierte en dolor.

Lo descubrí hasta esa primer vez

Me masturbo 4 - 5 veces por semana(no se si tenga algo que ver pero lo hago sin bajarme el prepucio )

2 Respuestas

Respuesta

Puede darse sobresensibilidad en el glande, no ws normal ya que afecta a ñas relaciones sexuales como te habrás dado cuenta. Habría que ver la causa de la sobresensibilidad y arreglar eso, sonaría en primera instancia qque es por una fimosis.

Respuesta

En principio, es normal esa sensibilidad ya que el glande está habituado al roce o fricción con la protección del prepucio. Lógicamente disminuye cuando el glande se habitúa al roce.

Otras veces puede ser consecuencia de alguna erosión o infección producida en la superficie del glande, pero si todo está bien me inclino por la primera posibilidad.