Quisiera escribir en un textbox lo que esta en una fila y columna hacia la derecha especifica por un combobox De cualquier hoja

Utilice este el siguiente código:
TextBox61.Value = Application. WorksheetFunction. VLookup(Trim(ComboBox5.Value), Range("A:C"), 2, 0)
Funciona muy bien pero si no tengo la hoja activa sale error.
Como seria para cualquier hoja sin necesidad de tenerla activa...
De ante mano muchas gracias ^_^

1 Respuesta

Respuesta

Tendrias que especificar con que hoja quieres trabajar y ponerlo asi TextBox61.Value = Application. WorksheetFunction. VLookup(Trim(ComboBox5. Value), sheets("hoja1").Range("A:C"), 2, 0)

Tambien puedes hacer un inputbox asi

nombre=inputbox("con que hoja deseas trabajar?")

TextBox61.Value = Application. WorksheetFunction. VLookup(Trim(ComboBox5. Value), sheets(nombre).Range("A:C"), 2, 0)

La otra seria un ciclo for next each solo que es un poco más complicado en trabajarlo en relación a lo que quieres.