¿Alguien qué sea muy amable de explicarme sencillamente que es lo que tengo y el tratamiento que debo seguir sobre mi rodilla?

Bueno paso a contarles: Hacia semanas atrás, me tiraron jugando al fútbol y cuando caí ambas rodillas se comprieron impactando las plantas de mis pies contra el suelo, después del golpe no pude mover la pierna, por ende me asignaron a hacerme una resonancia magnética y esto es lo que salto:

-Edema oseo contusivo con microfracturas trabeculares a nivel de ambos condilos femorales y mesetas tibiales, a predominio externo.

-Ambos meniscos sin signos formales de fractura

-Incremento de liquido intraarticular

-Edema de las partes blandas sobre el sector posterior de la rodilla en situación superior

-Ligamentos cruzados, colaterales, alares, tendón rotuliano sin particularidades

Bueno últimamente estoy muy preocupado, solo pido amablemente si alguien me explica sencillamente, que tengo que hacer y que tratamiento tengo que llevar para tener idea solamente

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Dylan

Para empezar reposo absoluto. Este tipo de lesión suele tardar entre 4 y 6 semanas dependiendo de la zona afectada y la extensión de la lesión. Normalmente, a partir de la tercera semana se puede empezar a hacer ejercicios sin carga. (Caminar o aquarunning en una piscina).

Salu2 Carlos Arrocha