¿Postday por roces y sangrado es por implantación?

Bueno lo que pasa es que el día 10 del mes pasado tuve un encuentro con mi pareja fueron roces con líquido preeyaculatorio en situación fue que el día 11 a las 3 de la tarde unas 16 horas después de lo sucedido tomo postday ella el día 18 del mes pasado tuvo un sangrado por a si decirlo regular como su periodo de 5 días abundante a lo que ella me pudo decir en cuestión puede haber embarzo este sangrado puede estar relacionado a implantación

Cabe decir que ella no estaba en su ovulación pero estaba próxima que sería el día 14 o 13

1 Respuesta

Respuesta

Deberíais de educaros sexualmente, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, así que la pastilla se la tomado sin necesidad, ahora puede tener desajustes en su ciclo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y otra cosa, si tú pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando ovula.