Alquiler habitación de mi vivienda a turistas

¿Cómo puedo declarar el alquiler de una habitación de mi vivienda habitaul a turistas? Soy el dueño del piso. La alquile durante 60 días y los turistas ocuparon el 50% del piso.

Com usso de destino de la vivienda si pongo 3, me impone automaticamente una renta imputada por los días que no estuve alquilada, pero eso me parece incorrecto ya que es mi vivienda habitual. No sé como quitar eso.

1 Respuesta

Respuesta

Al hacer la renta hay una opción que se indica arrendamiento a terceros y luego otros usos

De manera que le puedes indicar los días arrendada con sus ingresos y los días que no